elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH debate sobre la propiedad intelectual, industrial y la sociedad de la información

    El colaborador honorífico del Área de Derecho Internacional Privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Mario Pomares Caballero impartirá el IX Seminario “Introducción a la Propiedad Intelectual, Industrial y Sociedad de la Información”. La actividad se enmarca dentro del Practicum II de la titulación de Derecho y tendrá lugar mañana viernes, 26 de abril, a las 19:00 horas, en el aula 0.6 del edificio Altabix del campus de Elche.

    La conferencia, dirigida a los alumnos de 5º curso de la Licenciatura en Derecho, está organizada por el profesor de Derecho internacional privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura en Derecho, Alfonso Ortega Giménez, y se realiza gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

    El objetivo que se persigue con esta actividad es mostrar a los futuros Licenciados en Derecho una posible salida profesional en la incorporación a un despacho profesional, a una empresa o a una entidad que se dedica a la propiedad intelectual, la industrial o a las cuestiones relacionadas con el Derecho de las nuevas tecnologías.

    El profesor Pomares Caballero es Licenciado en Derecho por la UMH y socio-director del despacho profesional Berenguer & Pomares Abogados.

    Subir