elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE-ELX moviliza a la ciudadanía contra el "apagón democrático del Ayuntamiento"

El PSOE-ELX moviliza a la ciudadanía contra el "apagón democrático del Ayuntamiento"
  • El Alcalde de Jun (Granada) hablará sobre comunicación política en redes sociales en un acto abierto a todos los ilicitanos

MÁS FOTOS
El PSOE-ELX moviliza a la ciudadanía contra el "apagón democrático del Ayuntamiento" - (foto 2)

José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde de Jun (PSOE) y, considerado internacionalmente como el padre de la ‘teledemocracia’, realizará un acto sobre comunicación política en las redes sociales abierto a toda la ciudadanía el próximo miércoles 17 de abril a las 20.00 h. en la sede del PSOE.

José Antonio Rodríguez es el alcalde que cuenta con más seguidores en twitter superando los 220.000 y el político de izquierdas con más seguidores en redes sociales.

Este acto supone el inicio de la movilización que va a poner en marcha el PSOE ilicitano contra la política de apagón democrático que ha establecido el PP en el Ayuntamiento de Elche.

Para ello, el PSOE-ELX va a combinar distintas iniciativas tanto institucionales como a través de las nuevas tecnologías, como la solicitud de comparecencia del Concejal Martínez-Pujalte para que de explicaciones acerca de porqué se niegan a retransmitir los plenos a través de internet, o la campaña “Elche no tan Guapa” organizada por el Grupo Sectorial de Barrios y Pedanías, con la que se va a recoger foto-denuncias de desperfectos en la vía pública en todo el término municipal.

El portavoz socialista Joaquín Martínez ha señalado que “todas estas medidas que hoy planteamos desde la oposición, así como la asistencia que se está prestando desde la Oficina del Pueblo del PSOE, serán puestas en marchas desde el Ayuntamiento en cuanto el Partido Socialista ocupe el gobierno de la ciudad”.

Subir