elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la jornada informativa “Trabajar y vivir en Noruega”

    El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la jornada “Trabajar y vivir en Noruega”, en la que se mostrarán las oportunidades de empleo en Noruega, así como aspectos de interés sobre la vida en este país escandinavo. El acto tendrá lugar mañana viernes, 12 de abril, de 12:00 a 14:00 horas, en el aula 0.4 del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

    La actividad correrá a cargo del profesor del Departamento de Estudios Económicos y Financieros Tomás González Valdivieso, quien comentará la labor de la empresa de orientación laboral Gonorth (www.gonorth.es) en Noruega. Asimismo, la técnico del Observatorio Ocupacional de la UMH Dolores López dará una charla sobre el Programa Hermes, cuyo objetivo es abrir las puertas del extranjero para que los estudiantes de la Universidad puedan realizar actividades en cualquier país del mundo.

    Además de mejorar el nivel de idiomas, las experiencias internacionales facilitan el desarrollo de competencias profesionales muy importantes y valoradas, como la predisposición a viajar, la flexibilidad, la capacidad de adaptación multicultural, visión amplia y la capacidad para asumir nuevos retos.

    La inscripción es gratuita, limitada al aforo del aula, y se puede tramitar a través del enlace “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es).

    Subir