elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vía Pública realizará a partir de la semana que viene obras de mejora de la calle Doctor Caro

Vía Pública realizará a partir de la semana que viene obras de mejora de la calle Doctor Caro

    El Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha informado hoy sobre la nueva actuación que se va a llevar a cabo dentro de las acciones de mejora de nuestra ciudad que se están realizando desde la Concejalía.

    Manuel Rodríguez ha explicado que “en este caso, detectamos que en la calle Doctor Caro se estaba produciendo un progresivo hundimiento de la zona, que está situada sobre antiguos rellenos”, y ha añadido que “esto ha provocado que a lo largo de los años se hayan generado desniveles que pueden ser motivo de caídas y que no cumplen con las normas de accesibilidad”.

    El Concejal de Vía Pública ha asegurado que “por eso, vamos a realizar allí una obra consistente en el acondicionamiento para mejor accesibilidad en el cruce de las calles doctor Caro con calle Alfredo Llopis”.

    Manuel Rodríguez ha informado que “allí, se va a llevar a cabo la modificación de las rasantes y la sustitución de pavimentos no deslizantes, así como la instalación de vallas perimetrales en rampas y la instalación de mobiliario urbano”, y ha destacado que “la superficie total de intervención es de 151,25 metros cuadrados, en los que vamos a invertir un total de 9.546,17 euros”.

    Subir