elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura promociona los museos de la ciudad a través de un bono que se podrá adquirir en la Oficina de Turismo

Cultura promociona los museos de la ciudad a través de un bono que se podrá adquirir en la Oficina de Turismo

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, ha presentado esta mañana un bono para visitar distintos museos de la ciudad a un precio único de 8 euros. Pablo Ruz ha señalado “que este es un proyecto importante y muy destacado que hemos impulsado desde la concejalía y más que necesario para dar a conocer los espacios culturales con los que cuenta la ciudad por un precio asequible”.

    El bono se podrá adquirir en la Oficina de Turismo y con el mismo se tiene acceso a museos como el Mahe, el Museo de la Festa, los Baños Árabes, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de la Palmera, el Museo Paleontológico y la Calahorra. Los bonos podrán usarse durante las 48 horas después de su compra y se podrá entrar a los museos las veces que el visitante estime oportuno.

    El Concejal de Cultura ha afirmado “que el objetivo es promover un circuito cultural a los visitantes que estén en Elche, promocionar a un precio asequible todos los museos y sobre todo poner a disposición un bono más que necesario para atraer a más gente a los museos. Sin este bono la entrada a todos los museos que se contemplan costaría el doble”.

    Subir