elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Martín no ha cobrado tres pagarés y denunciará al Elche

    Raúl Martín, ex jugador del Elche que actualmente milita en el Girona, ha pasado hoy por las oficinas del Martínez Valero para tratar de solucionar el cobro de los pagarés que le dio el club ilicitano para firmar el finiquito de la pasada temporada, pero al no cobrar ha anunciado que les denunciará a la AFE.

    El centrocampista sevillano ha asegurado hoy que, de los cinco pagarés que le dieron entonces, solo ha podido cobrar dos "y me han dicho que no hay dinero para abonar el resto. Estoy muy decepcionado, porque me dijeron que no habría problemas".

    "Cuando me fui no quise denunciar para que pudieran fichar a gente, pero ya no voy a hacer más el tonto, ya que todavía no he cobrado la ficha del año pasado, por lo que voy a denunciarlo en la AFE", ha dicho Raúl Martín, quien afirma que en su situación se encuentran otros jugadores, como Rubén Suárez, Óscar Díaz o Noel Williams.

    Con respecto a la actualidad deportiva del Elche, Raúl Martín ha dicho que "el equipo necesitaba un poco de libertad mental, porque tenía mucha presión con David Vidal. Ha llegado Claudio, que desde fuera, estaba viendo lo que pasaba con los jugadores y lo único que ha hecho ha sido darles un poco de vidilla para que reaccionaran".

    Sobre el partido de la próxima jornada, que ha asegurado que será muy especial para él, "después de tres temporadas en el Elche, donde dejé muy buenos amigos", ha manifestado que "va a ser muy complicado. Todos los equipos que nos han visitado han notado falta de adaptación a un campo en el que la gente está muy encima y aprieta mucho".

    "De todas formas, tal y como está jugando ahora mismo el Elche nos podemos esperar el mejor o el peor partido de la temporada. El Elche ha firmado jugadores buenos y su equipo me gusta", ha concluido.

    Subir