elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE forma a desempleados en internet y búsqueda de empleo

El PSOE forma a desempleados en internet y búsqueda de empleo
  • El Secretario de Nuevas Tecnologías, Rubén Martínez, destaca que “el objetivo es ayudar a personas desempleadas a formarse en la búsqueda de empleo”

La OFICINA DEL PUEBLO del PSOE de Elche, inicia hoy, a las 17.00 horas en la sede de General Cosidó, el Taller de nuevas tecnologías aplicadas a las herramientas de búsqueda de empleo. Esta acción formativa está coordinada por el área de Nuevas Tecnologías de la agrupación ilicitana.

El Secretario de Nuevas Tecnologías del PSOE ELX, Rubén Martínez ha destacado que “el objetivo del taller es ayudar a personas desempleadas, sin conocimientos de informática o que deseen mejorar su nivel, a crear su propio currículum y carta de presentación, y enfrentarse a una entrevista”.

El taller se impartirá en la sede del PSOE (c/ General Cosidó, 49) es gratuito y abierto a todo el público.

El taller se desarrollará en dos sesiones que se celebrarán los 25 y 26 de febrero, con horario de 17.00 a 20.00 horas y consta de tres bloques:

-1º Bloque: Introducción al currículum y la carta de presentación.

-2º Bloque: Procesador de textos aplicado al CV y carta de presentación.

-3º Bloque: Casos prácticos de entrevistas de trabajo.

Los que deseen participar puede dirigirse a la Oficina del Pueblo en la sede del PSOE 96.621.87.06 o bien mediante un correo electrónico a infopsoe@hotmail.com

Subir