elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche 24 potencia la ocupación hotelera y las reservas en restaurantes de la ciudad

Elche 24 potencia la ocupación hotelera y las reservas en restaurantes de la ciudad

    La Alcaldesa, Mercedes Alonso, ha asistido al sorteo de un fin de semana en Elche entre 1.600 personas que participaron en las acciones de marketing para promocionar Elche 24, que se realizó en Madrid durante la feria Fitur.

    Tras el sorteo, la Alcaldesa ha adelantado algunos datos de la promoción Elche 24 que se celebra este fin de semana en nuestra ciudad, y ha destacado que “estamos convencidos de que vamos a llegar al 90% de ocupación, ya que estamos en torno al 80% y hay bastantes pre-reservas efectuadas que serán confirmadas en los próximos días”.

    Mercedes Alonso ha señalado que “en la promoción participan 10 establecimientos hoteleros de la ciudad. A la mayoría ya le quedan solamente habitaciones para la noche del domingo, y algún otro como el Camping de La Marina está agotado”, y ha destacado que “también ha participado el Huerto de la Luz, en el campo de Elche, que ha tenido una sensacional acogida y que solo tiene habitaciones disponibles para el domingo”.

    La Alcaldesa ha asegurado que “en esta oferta participan también un total de 22 restaurantes entre el campo y la ciudad, y a día de hoy, tenemos unas reservas confirmadas de 500 cubiertos”, y ha añadido que “quedan unos días todavía, así que animamos a los ilicitanos a que disfruten de la gastronomía de nuestra ciudad y de nuestro campo, con menús muy completos a 12 y 24 euros”.

    Mercedes Alonso ha recordar también que algunos cantores del Misteri interpretarán motetes de la festa en la ermita de San Sebastián para los visitantes que participen en Elche 24, y que dentro de esta oferta, hay entradas a la venta también para ver el partido entre el Elche CF a 12 euros por persona, en el anillo, por lo que ha señalado que “es una buena oportunidad para engancharse al Elche CF, los que aún no lo han hecho, y sobre todo, para animar a la gran afición al equipo que hay en la Vega Baja”.

    Durante esos días, se ha propuesto una visita guiada por Elche, el domingo entre las 11:00 y las 11:30 horas, donde se visitarán los principales lugares turísticos de la ciudad, además de una ruta outlet por Elche Parque Industrial.

    Subir