elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro acogerá un concierto solidario de Semana Santa organizado por el Cristo del Perdón

El Gran Teatro acogerá un concierto solidario de Semana Santa organizado por el Cristo del Perdón

    El Concejal de Cultura, Pablo Ruz, y el Presidente de la Cofradía del Cristo del Perdón, Matías Mollá, han presentado esta mañana el espectáculo “La Pasión según Andalucía” que se pondrá en escena el próximo 23 de febrero a las 21 horas en el Gran Teatro. Esta actividad se enmarca dentro de los actos que tienen previstos la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón que en el año 2014 cumplirá 25 años desde su fundación. Un año antes empiezan a conmemorar esa fecha con éste primer acto Cultural y Benéfico, destinado a Caritas, para ayuda a los más necesitados en estos momentos.

    Se trata de un concierto con los Cantores de Híspalis, obra escrita y adaptada que recoge la pasión de Cristo basada en las costumbres y tradiciones procesionales del pueblo andaluz. El espectáculo contará también con la colaboración de la Banda Musical Adagio de Crevillente. Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Gran Teatro y en servicam a un precio entre 26 y 36 euros. Desde la Cofradía han señalado que esperan destinar entre un 70 por ciento de lo recaudado a Cáritas.

    Desde la Concejalía de Cultura han señalado que se ha cedido gratuitamente el teatro para este concierto fomentando así la participación con esta actividad solidaria.

    Subir