elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento continúa entregando cheques a expropiados por valor de 356.000 euros

El Ayuntamiento continúa entregando cheques a expropiados por valor de 356.000 euros
  • En 18 meses se ha hecho frente al pago a expropiados por valor de 1,6 millones de euros

El Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, ha explicado esta mañana que la Concejalía de Patrimonio sigue entregando cheques a las personas con procedimientos judiciales por las expropiaciones. Vicente Granero ha apuntado “que desde la semana pasada se está procediendo a la entrega de cheques a los afectados por las expropiaciones por un valor de 356.000 euros. Concretamente esta mañana se ha citado a 43 propietarios para hacerles entrega de parte de lo que se adeuda”.

El Teniente Alcalde ha manifestado “que desde el actual equipo de gobierno se está cumpliendo con las sentencias incumplidas por los socialistas lo que demuestra nuestro compromiso por avanzar en estas cuestiones y que los afectados vean que estamos trabajando en estas cuestiones”. Vicente Granero ha recordado “que cuando asumimos la responsabilidad municipal la deuda de expropiaciones con intereses rondaba los 27 millones de euros. Hasta el momento hemos pagado 1,6 millones de euros procedentes de subasta de terrenos y por venta de solares”.

El Teniente Alcalde ha manifestado “que es una situación difícil la que nos encontramos a causa del anterior equipo de gobierno que no propuso ninguna solución, no llegaron a acuerdos con los propietarios y eso repercute de forma directa en todos los ilicitanos ya que la dejadez de funciones con las sentencias ha generando intereses y costas”.

Subir