elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba los convenios de ayudas para el Asilo y el albergue y la Casa de acogida de Cáritas

La Junta de Gobierno aprueba los convenios de ayudas para el Asilo y el albergue y la Casa de acogida de Cáritas

    El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha dado a conocer los puntos tratados en la junta de esta mañana. Entre los mismos se ha acordado en el área de Acción Social aprobar el convenio de colaboración con el Asilo Hogar San José con una cantidad de 30.000 euros. Además en la misma área, se ha acordado un acuerdo de 170.000 euros para Cáritas Elche, en concreto, para el albergue y la casa de acogida con la que cuenta esta institución.

    Por otro lado, se ha aprobado el convenio con la Junta Mayor de Cofradias por importe de 25.000 euros así como con el Museo Escolar Agrícola de Pusol para la gestión del “Centro de Cultura Tradicional-Museo Escolar”.

    Por último y dentro del área de Contratación la Junta de Gobierno Local ha dado vía libre para las propuestas de ofertas para la enajenación de contenedores obsoletos retirados de la vía pública y que en estos momentos están ubicados junto al Puente del Bimilenario. Pablo Ruz ha confirmado que hay un total de 1.202 contenedores de los que se va a obtener de su venta un beneficio de 85.410 euros.

    Subir