elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular de Elche celebra la cena del Día de la Mujer Trabajadora y una campaña de recogida de alimentos

El Partido Popular de Elche celebra la cena del Día de la Mujer Trabajadora y una campaña de recogida de alimentos

    El Partido Popular de Elche celebró anoche la reunión del Comité de Dirección, donde se presentó la tradicional cena de celebración del día de la mujer trabajadora, que se celebra el próximo viernes 8 de marzo en el Restaurante El Nugolat.

    La Vicesecretaria General, María Dolores Serna, señala que “todos los años celebramos esta cena en la que participan muchísima gente, este año va a ser una pedanía, porque un año la hacemos en la ciudad y otro en el campo. Los tickets se pueden adquirir en la sede del PP”.

    El PP de Elche ha puesto en marcha además una campaña de recogida de alimentos no perecederos y de primera necesidad. “Queremos que la solidaridad sea una cuestión de todo el año, por eso ponemos en marcha esta campaña de recogida que durará hasta el 8 de marzo. Las personas que quieran pueden dejar sus alimentos en la sede del PP y queremos que el plazo finalice el 8 de marzo para aprovechar que muchas personas van a ir a retirar su ticket de la cena. Los alimentos se entregarán a una entidad benéfica de la ciudad”, subraya Serna.

    En el Comité se analizaron las dudas y sugerencias en el buzón que se ha instalado en la sede, y en el que se ha comenzado a dar respuesta de las preguntas recibidas. Además, todos los jueves continúan las charlas organizadas por el Partido Popular con la presencia de concejales y de personas de interés público.

    Subir