elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una sesión a la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte dentro de las XVI Jornadas de Empleo

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Las actividades previstas se realizarán mañana martes, 29 de enero, de 10:00 a 14:00 horas, en el aula 1.3 del edificio Altet del campus de Elche.

    Al igual que en el resto de las XVI Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada específicamente a la titulación de CAFD participarán responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se contará con la participación del Colegio Oficial de Licenciados en CAFD y Educación Física de la Comunitat Valenciana. Además, participarán titulados de la UMH en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que trabajan en las empresas Other Level, Tennis Concept y Hércules de Alicante CF para dar consejos sobre cómo superar procesos de selección y cómo emprender y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Miguel Ángel Sánchez Martos, José Luis Hernández Davó y Alberto Oviedo Durá.

    Esta actividad, organizada por la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

    Toda la información sobre las Jornadas de Empleo se puede consultar en la página web http://observatorio.umh.es/jornadas-de-empleo/ciencias-de-la-actividad-fisica-y-del-deporte/.

    Subir