elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Elche recupera efectivos de cara al partido ante el Córdoba

    El Elche recuperará efectivos para el partido de la próxima jornada, contra el Córdoba, en el Martínez Valero, que se ha adelantado a la jornada del sábado, a partir de las 18.30 horas.

    En ese sentido, Claudio Barragán, entrenador del Elche, podrá contar con Samuel Llorca y José Luis Acciari, que se perdieron el partido de la pasada jornada contra el Xerez, por sanción.

    Todo parece indicar que, contra el Córdoba, el técnico ya tendrá a sus disposición al delantero Miguel López Cedrón, que, por problemas personales, se ha perdido los últimos compromisos.

    Igualmente, el entrenador valenciano podrá contar con el lesionado Dani Benítez, que ha superado la entesopatía bilateral en la inserción distal de ambos tendones rotulianos que le ha impedido entrar en los planes de Claudio Barragán en las últimas semanas.

    Lo que está por ver es si Jesús Olmo recibe el alta médica para incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo después de que evolucione favorablemente de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

    En ese mismo sentido, en las próximas horas se le realizarán pruebas médicas al centrocampista Andrés del Campo Santos, que viajó con molestias a Xerez y que en el calentamiento de ese partido se resintió de los problemas musculares que arrastraba, lo que obligó a Claudio Barragán a alinear a Rodrigo Gil "Rodri".

    El Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos, después de la primera derrota de la era Claudio Barragán, y mañana disputará, a partir de las 20.00 horas, un amistoso, en el Martínez Valero, contra el Levante.

    Subir