elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Es falso que el anterior equipo de gobierno adjudicara el asfaltado del campo de fútbol. Si tienen el contrato que lo enseñen. Si no, que se callen”

  • El portavoz de la ejecutiva socialista afirma que “es la quinta vez que salen con el mismo tema. Que se pongan a trabajar de una vez y dejen de lanzar cortinas de humo. Que se preocupen por los desempleados y no en perseguir al PSOE”

El portavoz de la ejecutiva del PSOE ELX, Joaquín Martínez se ha referido a las declaraciones del concejal Granero en las que, según él, el anterior equipo de gobierno había adjudicado a Ilidexa de forma verbal, el asfaltado del aparcamiento del Estadio Martínez Valero.

“Es completamente falso que el anterior equipo de gobierno hubiera adjudicado las obras de asfaltado del estadio del Elche C.F. como afirma el concejal Granero. Ni se inició tal procedimiento, ni se adjudicó tales obras, como ya se ha declarado por responsables del PSOE en otras ocasiones, ni hay documento alguno que lo atestigue”.

El portavoz de la ejecutiva socialista ha requerido al equipo de gobierno actual que “enseñen la documentación y, si no la tienen, que se callen”.

Para Joaquín Martínez es incomprensible que el equipo de gobierno del PP dé crédito al primero que entra por la puerta reclamando el pago de una obra sin documentación y sin pruebas.

Martínez ha manifestado que es la quinta vez que el PP sale con este tema y que todo esto no es más que una cortina de humo para esconder su propia gestión que es inexistente.

“Le pedimos al equipo de gobierno que se ponga a trabajar. Que haga algo por los 37.000 desempleados. Que no los abandone a su suerte. Le pedimos al PP que dedique su tiempo a Elche y a los ilicitanos, y no a perseguir al PSOE”.

Subir