elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cede a la Asociación de Granada de Elche la Marca “Granadas de Elche” para que puedan obtener la Denominación de Origen

    El Teniente Alcalde de Agricultura y Medio Rural, Sebastián Polo, ha informado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, ceder la marca Granadas de Elche/Magranes d’Elx a la Asociación de Productores y Comercializadores de Granada de Elche.

    Sebastián Polo ha destacado que “el fin es que puedan adherir la propiedad de la marca al expediente de tramitación de la Denominación de Origen que pretenden conseguir, tal y como les solicitaba la Generalitat”.

    El Teniente Alcalde de Agricultura y Medio Rural ha señalado que “esta marca pertenecía al Ayuntamiento de Elche porque se registró hace algunos años y desde la Asociación había reclamado la cesión en distintas ocasiones sin éxito”.

    Sebastián Polo ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Elche estamos ayudando a la asociación en todo lo posible con la tramitación con el fin de que puedan tener cuanto antes la Denominación de Origen”.

    Subir