elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH ofrece un Máster intensivo para los exámenes de inglés Cambridge ESOL

    El Laboratorio de Idiomas del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realizará el Máster Intensivo ‘Cambridge Exam Passed!’ para la preparación de los exámenes de inglés Cambridge ESOL de la próxima convocatoria de junio en sus modalidades de KET, PET y FIRST. Las clases se impartirán entre el 2 de febrero y el 25 de mayo. La matrícula se podrá realizar en las oficinas del Laboratorio, ubicado en el edificio Quórum I del campus de Elche o a través del correo electrónico info@idiomasparqueumh.es.

    El curso tendrá una duración de 16 sesiones de 3 horas cada una (48 horas en total) con el objetivo específico de preparar los próximos exámenes de inglés de Cambridge ESOL. Las clases contarán con supuestos prácticos reales de convocatorias anteriores de Exámenes Cambridge ESOL de la modalidad correspondiente. También se analizará y se guiará al estudiante para la óptima realización de los mismos. Todas las sesiones se desarrollarán los sábados de 10:00 a 13:00 horas en las aulas del Laboratorio de Idiomas.

    Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 965 454 567, de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas, y de 16:30 a 20:30 horas y los viernes de 9:30 a 13:30 horas. Asimismo, se podrá enviar un correo electrónico a info@idiomasparqueumh.es o visitar la web www.idiomasparqueumh.es.

    Subir