elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los pacientes hospitalizados del Hospital del Vinalopó

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los pacientes hospitalizados del Hospital del Vinalopó
    MÁS FOTOS
    Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los pacientes hospitalizados del Hospital del Vinalopó - (foto 2)
    Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los pacientes hospitalizados del Hospital del Vinalopó - (foto 3)

    El Hospital del Vinalopó ha recibido en la mañana de hoy a los Reyes Magos acompañados de un séquito de pajes reales y fieles colaboradores.

    La llegada de los Reyes Magos ha sido recibida con ilusión y sorpresa por parte de los más pequeños, quiénes se han mostrado muy animados de que los Magos de Oriente hayan hecho un alto en el camino para hacer más agradable su estancia en el hospital y despertar una sonrisa en unas fechas tan señaladas.

    La comitiva real, escoltada por la Asociación de Reyes Magos de Elche, ha hecho una parada en cada una de las habitaciones con niños hospitalizados, deteniéndose a conversar con los padres de los niños, así como con el propio personal sanitario del centro, que ha recibido con impaciencia a los tres reyes, llenando de alegría las instalaciones y portando regalos que han sido recibidos por los niños y sus padres con los brazos abiertos. Además, el equipo de enfermería volcado con los niños en todo momento, también ha recibido su regalo navideño en estas fechas tan señaladas.

    Gaspar, Melchor y Baltasar se han mostrado satisfechos durante la visita, instando a los niños a continuar portándose bien durante todo el año y deseándoles una pronta recuperación en una fecha tan señalada para los más pequeños y sus familias.

    La Asociación de Reyes Magos de Elche, compuesta por más de 15 personas, lleva 34 años posibilitando la llegada de los Reyes a la ciudad ilicitana, en concreto visitando a pacientes ingresados, niños y adultos.

    Además de la visita altruista de los Reyes Magos, también ha colaborado el Centro Comercial Ciudad de Elche de El Corte Inglés e Hipercor, ofreciendo regalos adicionales para que los pajes reales los pudiesen repartir.

    Subir