elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pabellón de Carrús acoge el V Partido Benéfico a favor de Cáritas para las familias necesitadas

El Pabellón de Carrús acoge el V Partido Benéfico a favor de Cáritas para las familias necesitadas

    El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha presentado esta mañana el V Partido Benéfico que disputará una selección de la prensa deportiva con otra de clubes femeninos de la ciudad. La actividad deportiva tendrá lugar el sábado 5 de enero en el Pabellón Deportivo de Carrús a las 11 horas.

    El Concejal ha señalado “que es una oportunidad muy buena para ser solidarios y ayudar a aquellas personas que lo están pasando mal en estas fechas, por lo que para entrar el partido será necesario llevar alimentos como leche, aceite, etc.” En relación a los clubes deportivos destacar que habrá una selección de jugadoras del Femesala, el Club Bimil·lenari y el Joventut d´Elx.

    El requisito para poder disfrutar del encuentro será asistir con alimentos como leche, aceite, legumbres o pañales que se darán a las familias más necesitadas a beneficio de Cáritas. Las 300 primeras personas que acudan se les hará entrega de una entrada para el Elche-Sabadell que se disputa el domingo 6 de enero en el Estadio Martínez Valero.

    Subir