elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe entrega 10 ‘becas transporte’ entre los universitarios de la UMH que han comprado el cupón trimestral de Cercanías

Renfe entrega 10 ‘becas transporte’ entre los universitarios de la UMH que han comprado el cupón trimestral de Cercanías

    Renfe ha entregado esta mañana las 10 ‘becas transporte’ a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que han resultado ganadores en el sorteo que se realizó el 20 de noviembre. La beca consta de una Tarjeta Estudio con los cupones para el segundo y tercer trimestre del curso académico 2012/2013. Los estudiantes premiados podrán viajar sin límite de desplazamientos en su trayectoria habitual.

    Los alumnos de la UMH agraciados con las diez becas son: Laura Rodríguez Gomis, David Granero López, Fernando Corral Martínez, Mario Terres Díaz, Gemma Martínez López, Virginia García García, Adrián Valero Reales, Rafael Hernández Cañizares, Juan Gomariz Guillén y Mari Carmen Fuentes Latorre.

    El sorteo se realizó entre los 220 estudiantes que solicitaron la Tarjeta Estudio y rellenaron el cupón para participar en esta iniciativa. Entre las bases para participar, los estudiantes tenían que haber comprado el cupón trimestral de cercanías entre el 15 se septiembre y 31 de octubre de 2012.

    A la entrega de las ‘becas transporte’ han acudido el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, el jefe de Núcleo de Cercanías de Renfe, José Pérez Pérez.

    Subir