elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación"

Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación"
  • Para los socialistas es" lamentable que un año después de su remodelación la puerta de entrada de miles de turistas esté en estas condiciones"

MÁS FOTOS
Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación" - (foto 2)
Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación" - (foto 3)
Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación" - (foto 4)
Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación" - (foto 5)
Héctor Díez: "No hay bandera que tape la suciedad y los desperfectos del Paseo de la Estación" - (foto 6)

El Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Socialista, Héctor Díez, ha instado al Equipo de Gobierno ha reforzar la limpieza y el mantenimiento del Paseo de la Estación.

El edil socialista ha calificado de "penoso" el estado de este emblemático paseo que es la primera imagen que tienen los turistas que llegan a Elche. “Muchos bancos están rotos o ennegrecidos por la acumulación de suciedad. Además las farolas están llenas de publicidad y papeles y los bordillos están negros de subirse los coches”.

Los socialistas han recordado que si bien este fue un proyecto promovido por el anterior Equipo de Gobierno, finalmente fue Mercedes Alonso quien lo modifico y ejecutó. No es de recibo que en un año el Paseo presente esta imagen tan negativa. “A la vista de los desperfectos y la filtración de la suciedad en la piedra, la elección de materiales no fue la más adecuada” ha incidido Héctor Díez.

Héctor Díez afirma que  “este es el punto de partida de todos aquellos turistas que nos visitan y es aquí donde la ciudad tiene que dar su mejor impresión. Hubiera sido mucho más prioritario reparar los bancos y limpiar la suciedad que gastar en dinero en la bandera”.

Desde el PSOE han propuesto al Equipo de Gobierno reforzar la limpieza y el mantenimiento, así como instalar algunos bolardos para evitar que los vehículos a la acera y la rompan.

Subir