elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento afirma que el importe de las horas extras de funcionarios se ha reducido a la mitad con respecto al año anterior

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha dado a conocer esta mañana los datos que se desprenden de los servicios extraordinarios de los funcionarios en el periodo de mayo a octubre de este año. De esta manera, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el pago de 425.000 euros en esta materia y tal y como he dicho Martínez Pujalte “que es la mitad de lo que se pagó durante los mismos meses del año anterior, lo que refleja el esfuerzo que se realiza por parte de todos por reducir estas horas extras y por realizar los trabajos dentro del horario laboral”.

    Por otro lado, el Teniente Alcalde de Acción Social ha informado que se han convocado las bases para dos bolsas de trabajo del Ayuntamiento de Elche para trabajadores sociales y psicólogos. De esta manera tal y como ha apuntado el responsable “también se va a proceder a renovar esas bolsas de trabajo municipales para poder dar más opciones”. Junto con esta aprobación Antonio Luis Martínez Pujalte ha explicado “que se le dará también la posibilidad a los operarios de usos múltiples de Cultura para que puedan elegir qué museo quieren estar debido a la modificación de horarios que se ha hecho de estos espacios culturales para hacerlos más accesibles”.

    Subir