elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una sesión a la titulación de Podología dentro de las XVI Jornadas de Empleo

    El Vicerrectorado de Economía y Empresa, el Observatorio Ocupacional y la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrarán una Jornada de Empleo dedicada a la titulación de Podología. Las actividades serán esta tarde, 29 de noviembre, de 16:00 a 19:00 horas, en el aula 0.7 del edificio 3 del campus de San Joan d’Alacant. La asistencia a las jornadas se reconocerá con créditos de libre elección.

    Al igual que en el resto de las XVI Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada específicamente a la titulación de Podología participan responsables de departamentos de recursos humanos y selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. De hecho, los estudiantes y titulados interesados tienen la oportunidad de hacerles llegar sus currículums o establecer contactos para su desarrollo profesional.

    En concreto, para la titulación de Podología, se contará con la participación de las empresas Umivale, la Clínica Pie Sano, Más Pie Sano, la Clínica del Pie y el Laboratorio Ortopodológico. En ellas, trabajan titulados de la UMH en Podología que darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar en un lenguaje más cercano el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En este caso, los encargados de trasladar sus experiencias a los asistentes serán Ruth Amoraga Olcina, Soledad Granero Barrera y Jesús Almagro Montes.

    Esta actividad, organizada por el Observatorio Ocupacional de la UMH con la colaboración de responsables de facultades y escuelas, pretende acercar a los estudiantes y titulados las coyunturas de empleo formuladas por más de cien empresas y entidades de prestigio.

    Toda la información sobre las Jornadas de Empleo en la página web: http://observatorio.umh.es/cursos-y-jornadas/jornadas-de-empleo/

    Subir