elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Visitelche' promociona la ciudad en la Feria EIBTM que se ha celebrado en Barcelona

'Visitelche' promociona la ciudad en la Feria EIBTM que se ha celebrado en Barcelona

    Elche Convention Bureau y Visitelche han estado presentes en la Feria EIBTM (The Global Meetings and Events Exhitition), que se ha celebrado en Gran Fira Barcelona del 27 al 29 de noviembre, como un evento líder a nivel internacional para el sector de reuniones globales e incentivos, siendo el encuentro más importante que para este segmento se celebra en España, y que en esta edición reúne a más de 15.000 profesionales.

    Elche Convention Bureau participará dentro del Stand de Turespaña, junto con el Patronato de Turismo Costa Blanca y Alicante Convention Bureau. La feria EIBTM garantiza la asistencia de líderes internacionales de alto nivel en el sector MICE, al mismo tiempo que proporciona un servicio de entrevistas online que agiliza la gestión de las citas de trabajo entre oferta y demanda dentro del marco de la feria.

    La feria EIBTM es una oportunidad para expandir la red de contactos, encontrarse con profesionales del sector y hacer nuevos contactos dentro de un entorno dinámico de negocios a través del liderazgo y las últimas tendencias. En este sentido, Elche Convention Bureau presentará a las empresas y agencias especializadas en el turismo congresual y de incentivos los recursos con los que cuenta la ciudad para acoger eventos.

    La promoción de Elche en esta feria se centrará en la infraestructura congresual y hotelera de la ciudad así como otros atractivos de Elche, oferta cultural y city break, oferta de deportiva, fiestas, gastronomía, espacios naturales y playas donde desarrollar actividades de turismo activo, como principales referentes.

    Subir