elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un 12% de los alumnos de Infantil y Primaria ha solicitado beca escolar para este curso

Un 12% de los alumnos de Infantil y Primaria ha solicitado beca escolar para este curso
    MÁS FOTOS
    Un 12% de los alumnos de Infantil y Primaria ha solicitado beca escolar para este curso - (foto 2)
    Un 12% de los alumnos de Infantil y Primaria ha solicitado beca escolar para este curso - (foto 3)

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, ha informado hoy que se han presentado un total de 2.458 solicitudes de ayudas educativas asistenciales para este curso, tras el Consejo Escolar que se celebró ayer en el colegio Candalix.

    Daniel McEvoy ha señalado que estas 2.458 solicitudes de beca sobre las que ahora se está haciendo el baremo suponen un 12% de los alumnos de infantil y primaria que hay en Elche, que son un total de 22.253.

    El Teniente Alcalde también informó en el Consejo Escolar sobre las mejoras que se han realizado en las infraestructuras educativas, como son la adecuación de las escuelas infantiles, la reforma del colegio Candalix, el comedor del colegio Blasco Ibáñez y la calefacción del Palmeral, además del acondicionamiento del Carlos III, donde se incluye la calefacción.

    Daniel McEvoy ha señalado que estos son los proyectos que ya están acabados o en marcha, y ha añadido que en breve se llevarán a cabo más mejoras, como la instalación de la calefacción en el colegio La Galia o en la escuela infantil Els Garrofers.

    Subir