elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza la jornada de pensamiento proactivo “Rompiendo tendencias”

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la actividad “Rompiendo tendencias. Jornada de pensamiento proactivo”, que se celebrará mañana miércoles, 28 de noviembre, de 9:30 a 18:15 horas, en el Salón de Eventos del edificio Quórum 1, ubicado en el campus de Elche. Las plazas estarán limitadas al aforo de la sala.

    Esta jornada de la UMH abordará la proactividad, es decir, la capacidad de gestionar el estrés y la de canalizar la energía renovada hacia nuevos horizontes. Estas son algunas de las habilidades, que cada vez con más frecuencia, requieren las empresas y organizaciones de su personal y en los procesos de selección de nuevos talentos.

    Esta actividad de la UMH comenzará con la ponencia del vicedecano del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH, Jesús Martínez, que disertará sobre “El bloqueo del miedo”. Por su parte, el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal, clausurará el acto. Además, en esta actividad participarán el socio y director de Espiral, formación y coaching, Faustino Olmos, la socia directora de TAO consultores y TAO Psicólogos, Concha Gómiz, y la consultora socia de Grupo Mediterráneo Consultores Anna Rubí. Ellos aportarán algunas de las claves para poder avanzar por el proceso de cambio, desde los miedos hasta las zonas de innovación.

    Para la inscripción de las jornadas, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección facultad.csjelx@umh.es con el asunto “inscripción jornadas”, además deberán incluir el nombre, apellidos y D.N.I.

    Subir