elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades deportivas en la ladera posibilitan el fomento de la vida sana y el deporte entre los ilicitanos

Las actividades deportivas en la ladera posibilitan el fomento de la vida sana y el deporte entre los ilicitanos
    MÁS FOTOS
    Las actividades deportivas en la ladera posibilitan el fomento de la vida sana y el deporte entre los ilicitanos - (foto 2)

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, acompaña del Concejal de Deportes, Daniel Rubio, han visitado esta mañana las actividades deportivas que se desarrollan en la ladera del río, justo debajo del Puente de la Virgen. La Alcaldesa ha apuntado “que estas actividades promueven la actividad física y la vida sana entre los ilicitanos que se acercan a este punto de la ciudad”. Las actividades están impartidas por monitores deportivos municipales.

    El programa “Ladera Deportiva” tiene como objetivo acercar a los ciudadanos las posibilidades que ofrece la ladera del Vinalopó para hacer deporte a la vez que tengan la posibilidad de realizar diversas actividades que le hagan más amena su actividad física. El programa es totalmente gratuito. En este sentido, se realizarán actividades como escaleras, caminar con variación de ritmos, ejercicios con gomas elásticas, carrera interválica, etcétera.

    La Alcaldesa ha señalado “que la actividad se realizará en dos puntos distintos de la ladera, en concreto, bajo el colegio público Baix Vinalopó, en el puente del ferrocarril así como bajo el Puente de la Virgen de lunes a jueves, con dos turnos, de 9,30 a 10,30 horas, y de 10,30 a 11,30 horas”.

    No es necesario inscribirse, sólo con acercarse a la ladera se pueden realizar las diversas actividades.

    Subir