elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El consultor Emilio Duró impartirá una conferencia dentro del acto de reconocimiento a las empresas colaboradoras de la UMH

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo martes, 27 de noviembre, el V Acto UMH- Empresas, titulado “Vivir es emprender”. Con esta actividad, la Universidad reconocerá la labor de las empresas que han colaborado con la UMH en sus 15 años. En este acto, el consultor y conferenciante internacional Emilio Duró impartirá la ponencia "La Gestión de la Ilusión y el Coeficiente de Optimismo en épocas de cambio". El encuentro tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche.

    El vicerrector de Economía y Empresas, Fernando Vidal, ha señalado que "como reconocimiento a la labor de las empresas colaboradoras, hemos querido contar con la presencia del conocido conferenciante Emilio Duró, agradeciendo así su implicación con la Universidad en estos 15 años de vida".

    Emilio Duró Pamies es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Ha sido profesor colaborador de distintas universidades. También, es consejero externo de firmas como Riofisa y Adolfo Domínguez. En la actualidad, y desde hace más de 20 años, trabaja como consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores.

    Las empresas e instituciones colaboradoras de la Umh que quieran asistir a este acto pueden inscribirse en el correo electrónico actoempresas@umh.es

    Subir