elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Elche acerca a la sociedad la realidad de las Personas Sin Hogar

  • Con motivo del Día de las Personas Sin Hogar, que se celebra el próximo 25 de noviembre, Cáritas Elche ha organizado varias actividades de sensibilización

  • El lema de este año es “Son derechos, no regalos. Nadie sin hogar”

Con el lema de la campaña “Son derechos, no regalos. Nadie sin hogar” Cáritas Elche desarrolla durante la semana del 19 al 25 de noviembre una serie de actividades de sensibilización y reivindicación sobre la realidad de las personas sin hogar.

El objetivo de esta campaña es acercar a la población ilicitana la realidad de las personas sin hogar, una realidad presente en nuestra ciudad y a la que Cáritas intenta dar respuesta desde su Centro de Acogida de Personas Sin Hogar, donde anualmente se atienden a cerca de 1.500 personas que carecen de hogar.

ACTIVIDADES ORGANIZADAS
Reparto de tríptico informativo por parroquias y puntos de interés.Actividades de sensibilización en parroquias y mención especial el día 25 de noviembre, domingo.Jueves 22 de noviembre a las 12 h. está convocado un flashmob en la Plaça de Baix (nota anexa).Comida compartida en el Centro de Acogida de Personas Sin Hogar entre usuarios, trabajadores y voluntarios de la institución.

Subir