elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH pone en marcha un curso para ayudar a los padres a controlar los problemas de conducta de sus hijos

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el curso “Mi hijo no obedece”. El objetivo es ayudar a los padres a controlar los problemas de conducta de sus hijos que tengan edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El taller, con una duración de 6 sesiones de una hora y media, tendrá lugar en la Clínica Universitaria, ubicada en el edificio Hélike del campus de Elche. El inicio de esta está formación está prevista para dentro de dos semanas.

    Según los organizadores, en el curso se favorecerá la comunicación e interacción con los padres para que puedan intercambiar experiencias y opiniones. Las seis reuniones programadas son: “Reforzamiento positivo y Atención diferencial”, “Estilos educativos y Errores en la educación”, “Qué hacer cuando no obedece a la primera”, “Desafíos en el tiempo fuera”, “Cómo establecer normas y límites claros” y “Generalización fuera de casa”.

    La actividad está coordinada por la psicóloga especialista en Terapia Infantil y Juvenil de la UMH Mari Carmen Moreno Blasco. El precio es de 70 euros por pareja.

    Para inscribirse, hay que enviar un correo a clinicauniversitaria@umh.es

    Subir