elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El estudiante de la UMH Iván Latour Guillén, ganador del “VII Premio de Relato Corto de Atzavares”

    El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará los premios del “VII Premio de Relato Corto Atzavares” para estudiantes y personal de la UMH. El acto tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche, mañana miércoles, 31 de octubre, a las 12:00 horas.

    El ganador del primer premio, dotado con 700 euros, ha sido el estudiante de Investigación y Técnicas de Mercado de la UMH Iván Latour Guillén con la obra “La sombra de una duda”. El segundo premio, 400 euros, será para Luis Torrús Cortes, miembro del Personal de Administración y Servicio (PAS), por “Segundo hache”. Por otra parte, el tercer premio, 250 euros, recaerá en Silvia Otero Rodríguez, también miembro del PAS, por el relato “La Clepsidra”.

    Asimismo, los relatos seleccionados para su publicación son: “Y si no es así” de Lola Hernández Francés, “No hay nada que hacer” de Víctor Olcina Gisbert, “Lucía” de Javier Illán Segura, “Valientes” y “Plantar cara” de Natalia Moltó Llopis, “¿Dónde duermen las palomas?” de Luis Baeza Andreu, “Profesor Dadelsen” de Rafael Gómez-Ruiz, “Demasiado bueno para ser cierto” de Javier Illán Segura, “No tot està perdut” de María Teresa Albero Sempere y “Labios cegados” de Martín Gil Garganta.

    Subir