elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La clínica universitaria de la UMH realizará talleres pedagógicos para padres y niños de las escuelas infantiles

La clínica universitaria de la UMH realizará talleres pedagógicos para padres y niños de las escuelas infantiles

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, y la psicóloga de la Clínica Universitaria de la UMH, Elena Carratalá, han presentado esta mañana unos tallares para padres de niños de las Escuelas Infantiles de la ciudad con edades entre los 0 y 3 años. Tal y como ha especificado el Teniente Alcalde “la idea es enseñar a los padres a comunicarse con los hijos y a interaccionar con ellos a través de juegos y obtener así un máximo rendimiento de las facultades del niño”.

    Los talleres se realizarán distintos viernes del mes de octubre, noviembre y diciembre en las Escuelas Infantiles de la ciudad y tendrán una duración de una hora y media. Bajo el nombre de “¿Qué necesita mi hijo?” y “Aprendiendo juntos” se abordarán bajo un contenido teórico y práctico distintos aspectos en los que los padres deben fijarse durante la etapa de crecimiento del niño. La Escuela Municipal Don Honorio será la primera mañana en contar con estos talleres desde las 16 a 17:30 horas. El viernes 26 de octubre se impartirán en Don Crispín, el viernes 16 de noviembre en la escuela Rosa Fernández, el viernes 30 en Els Xiquets y por último el viernes 14 de diciembre en Don Julio.

    La Unidad de Desarrollo Infantil de la Clínica Universitaria de la UMH promociona el bienestar infantil desde el nacimiento, fomenta el crecimiento físico y presenta una atención especial en las primeras etapas del desarrollo.

    Subir