elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fireta del Camp d’Elx contó con 62 expositores, y superó los 70.000 visitantes durante el fin de semana

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha valorado positivamente la Segunda Edición de la Fireta del Camp d’Elx celebrada este fin de semana, los días 5, 6 y 7 de octubre.

    En este sentido, Luis Ángel Mateo ha señalado que “apostamos muy fuerte por el sector agrario y por ello se celebra esta fireta, que además era una reivindicación de todos los colectivos y asociaciones del campo de Elche”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha añadido que “se han superado todos los objetivos previstos para esta segunda edición, en la que queríamos visibilizar el mundo rural ilicitano”, y en este sentido, “el número de visitantes ha sido de 70.016, según los datos que nos ha facilitado una empresa que los elabora vía satélite”.

    Luis Ángel Mateo ha destacado que “esto supone un 40% más de visitantes, lo que conlleva que la feria se ha consolidado en esta edición”, y ha asegurado que “el número de stands ha sido finalmente de 62, un 35% más que los expositores con los que contamos el año pasado”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha destacado que “el número de tapas vendido también ha aumentado, y ha supuesto 40.000 tapas en total, cerca del 30% más que en la edición anterior”

    Subir