elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teniente Alcalde de Acción Social visita el comedor de Carrús que atiende a más de un treintena de personas al día

El Teniente Alcalde de Acción Social visita el comedor de Carrús que atiende a más de un treintena de personas al día
    MÁS FOTOS
    El Teniente Alcalde de Acción Social visita el comedor de Carrús que atiende a más de un treintena de personas al día  - (foto 2)

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha visitado este mediodía el comedor social de Carrús gestionado por la comunidad islámica Al-Taifuk que da de comer diariamente a más de una treinta de personas. Antonio Luis Martínez Pujalte ha señalado “la importancia del trabajo que se realiza gracias a la iniciativa de la sociedad civil y que posibilita que un grupo importante de personas que no tienen cubiertas sus necesidades básicas puedan comer diariamente”.

    En la ciudad de Elche existe un comedor social que gestiona íntegramente el Ayuntamiento de Elche, que está situado en el barrio de Los Palmerales y que ha contado con un presupuesto de 97.500 euros para este año 2012. El comedor social gestionado por la comunidad islámica ha contado este año, por primera vez, con una subvención del consistorio de 20.000 euros. El Teniente Alcalde de Acción Social ha manifestado “que la intención del Ayuntamiento es seguir apostando por este tipo de acciones sociales y ayudar así a todos aquellos que mejoran la calidad de vida de los que más lo necesitan”.

    Subir