elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a los socialistas que se pongan a trabajar ya por los problemas de los ciudadanos y a buscar soluciones a la deuda de han dejado

    El Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Rodríguez ha señalado esta mañana que la Alcaldesa ya ha firmado el decreto por el que se revoca la dedicación exclusiva a la concejala socialista, Blanca González, tal y como aprobó el pleno municipal.

    Rodríguez confirma que “los socialistas están acostumbrados a decir verdades a medias, que son las peores mentiras y a engañar a los ciudadanos. La Alcaldesa les insta a que nombren a un nuevo representante de su partido para que reciba la dedicación exclusiva y trabaje como oposición. Por lo tanto no se atenta contra ningún derecho de la oposición, en ningún momento”.

    El Portavoz Popular ha subrayado que “como entenderá la ciudadanía lo que no es de recibo es que una señora que ha gastado alegremente 73 millones de las antiguas pesetas en obras, que no sabemos si se podrían haber realizado con las brigadas municipales, y que nos reclaman a todos los ilicitanos siga cobrando un sueldo publico de 3.000 euros al mes”.

    Desde el grupo municipal del PP han recordado que “la Alcaldesa les insta a que nombren a una persona cuanto antes y empiecen a trabajar ya, y sobre todo que arrimen el hombro y pongan de su parte para arreglar los problemas que el PSOE ha dejado en la ciudad. Los ilicitanos pagamos 85 mil euros al día a los bancos, hasta 2015, fruto del derroche y de la mala gestión del PSOE. Así que, lo mejor es que se pongan a trabajar cuanto antes”, señaló Rodríguez

    Subir