elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asfeme organiza en colaboración con el Ayuntamiento actividades para el Día Mundial de la Salud Mental

Asfeme organiza en colaboración con el Ayuntamiento actividades para el Día Mundial de la Salud Mental

    El Teniente Alcalde de Acción Social, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha informado hoy sobre las actividades que se han puesto en marcha desde la Asociación de Enfermos Mentales de Elche y Comarca (Asfeme) coincidiendo con el 10 de Octubre, en que se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.

    Antonio Luis Martínez Pujalte ha explicado que “la asociación llevará a cabo durante los días previos y posteriores la Campaña de Sensibilización, Información y Participación ciudadana con diferentes actividades, tanto informativas y deportivas como de convivencia”.

    El Teniente Alcalde de Acción Social, en este sentido, ha señalado que “desde el Ayuntamiento y, en concreto, desde las Concejalías de Acción Social y Discapacidad apoyamos a todas las asociaciones de la ciudad que trabajan por y para las personas que más lo necesitan”.

    Martínez Pujalte ha asegurado que “desde ASFEME han organizado un conjunto de actividades para Celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, acompañadas por una Campaña de Sensibilización en Facebook”.

    Subir