elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche contacta con más de 10.000 visitantes potenciales y cierra la campaña este fin de semana en Madrid

    VisitElche continúa con su campaña de promoción por ciudades, que comenzó antes del verano y que finaliza este fin de semana en Madrid, donde se promocionará la ciudad entre los madrileños, que son uno de los mercados más importantes para Elche.

    La campaña de promoción de la ciudad ha estado presente en 6 ciudades distintas, comenzó en Murcia y ha recorrido durante 4 días Torrevieja, Benidorm (agosto), Valencia (septiembre), Albacete (septiembre, en plena feria de la ciudad) y Madrid este fin de semana. En las primeras cinco ciudades se han realizado alrededor de 10.000 contactos directos con personas.

    El gerente de VisitElche, Isaac Vidal, ha subrayado que “hemos estado en las ciudades costeras más importantes de la zona y también las más pobladas. Queremos que nos vean como un destino turístico atractivo, con el fin de que suban las estancias en nuestra ciudad. Es una apuesta muy importante por promocionar Elche en los mercados de proximidad”. Isaac Vidal también ha resaltado “la importancia de atraer turistas gracias a la oferta de actividades que se suceden en la ciudad como el Festival Medieval, las representaciones extraordinarias del Misteri y el concurso Destápate”.

    La acción de marketing turístico ha contado con grandes pancartas con la imagen de Elche, que se han colgado de los principales monumentos de las ciudades. También han habido coches rotulados y bicicletas “anuncio” para pasear la imagen por las ciudades, y también bicis-taxi que han servido para trasladar a los ciudadanos hasta el punto donde se ha ubicado la carpa de Elche, Oasis Mediterráneo. El espcaio ha contado además con animaciones y actores que han explicado de manera atractiva cómo son los patrimonios, los productos turísticos, el calzado o el comercio de Elche.

    Esta campaña de promoción se ha acompañado de productos de merchandising, de regalos, de descuentos promocionales y además de la campaña de vallas y mupis con la imagen de la ciudad en los distintos puntos.

    El Gerente de VisitElche, Isaac Vidal ha recordado que “las ciudades elegidas es porque el turismo cada vez se planifica en estancias más cortas y se necesitan acciones muy potentes. Queremos ofrecer cosas concretas a los turistas y dirigirnos a segmentos concretos de población. Queremos confeccionar paquetes a medida orientados a familias, grupos, parejas, etc.”

    Subir