elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo encuentro Emprenemjunts: “La internacionalización como oportunidad de negocio para las empresas alicantinas”

    El próximo 27 de septiembre, el CEEI Elche, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Elche, y en colaboración de un gran número de entidades de la provincia, organiza el Encuentro Emprenemjunts: La internacionalización como oportunidad para las empresas. Este evento, totalmente gratuito para el público, está financiado por IMPIVA y FEDER, y se realizará en el Centro de Congresos Ciutat de Elx, a partir de las 10.00 horas.

    En los tiempos que corren, nadie tiene tiempo ni dinero que perder en la búsqueda de nuevos mercados. Una buena planificación, una búsqueda exhaustiva de información y pensar de forma diferente, puede hacernos llegar a mercados exteriores sin los bolsillos vacíos. Esta es la propuesta que se hará en este evento, donde participarán los siguientes ponentes:

    10:00-10:30 Importancia de la Marca en la internacionalización de la empresa/producto a cargo de D. Eduardo Pérez Crespo, Abogado, Director del Departamento Internacional de IBIDEM.

    10:30-11:00 Aspectos relevantes en la internacionalización. Situación actual y futura de las empresas Alicantinas en el ámbito Internacional, a cargo de D. Cayetano Sánchez Butrón, Socio Director de Sánchez Butrón Abogados.

    11:30-12:00 Ayudas públicas e institucionales en la internacionalización de empresas, a cargo de D. José Javier García Zamora, gerente de Subvenciona by Giesa.

    12:00-12:30 Mercados emergentes en el ámbito Internacional, a cargo de D. Pablo Gómez, gerente de Oftex Internacional.

    Para asistir, deben inscribirse a la página del CEEI Elche:

    www.ceei-elche.com

    Subir