elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Torrellano y El Altet trasladan a los concejales del Ayuntamiento las necesidades para las pedanías

Los vecinos de Torrellano y El Altet trasladan a los concejales del Ayuntamiento las necesidades para las pedanías
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de Torrellano y El Altet trasladan a los concejales del Ayuntamiento las necesidades para las pedanías - (foto 2)

    La Concejal de Pedanías, Manuela Mora, y el Concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, se han reunido esta semana con vecinos y pedáneos de Torrellano y El Altet para conocer de primera mano las necesidades y demandas para la mejora de las pedanías.

    Estas visitas atienden al compromiso del actual equipo de gobierno de conocer de primera mano las reivindicaciones, sugerencias o necesidades que realizan los ciudadanos tanto de la ciudad como de las pedanías. En la visita a Torrellano, la pedánea Susi Ruíz trasladó a los concejales la necesidad de ubicar más juegos infantiles en las Plaza Nieves Piñol y en la Plaza Trinidad, realizar una rampa de minusválidos para acceder a la Ciudad Deportiva así como mejorar las zonas verdes del Jardín del Pintor Sánchez Navarro.

    La pedánea de El Altet, Trini Gómez, también acompañó a los concejales para comprobar el estado de las obras que se están realizando en las aceras junto al colegio además de las que se están realizando en el acceso desde Alicante en cuya rotonda irá instalada una escultura de la Dama. Otra de las peticiones que recogieron los concejales por parte de los vecinos de El Altet solicitaba que el jardín ubicado junto al Centro de Salud lleve el nombre de Rafael Bonmatí, vecino y expedáneo, mejoras en las zonas de juegos infantiles así como que se coloquen aparatos para que los mayores realicen ejercicios en las zonas verdes.

    Subir