elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo por tráfico de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto del “Altet”

  • Llevaba la droga en el interior de su cuerpo

  • Intervenidas 49 cápsulas de cocaína, con un peso de aproximadamente 600 gramos

Agentes de la Policía Nacional del Aeropuerto del “Altet” han detenido a un individuo de 33 años de edad, de nacionalidad holandesa, por un delito de tráfico de estupefacientes.

Identificado en un vuelo procedente de Holanda
Los hechos se produjeron el pasado día 23 de agosto sobre las 21:00 horas, cuando agentes destinados en el Aeropuerto realizaban un control a un vuelo procedente de Holanda e identificaron a varias personas.

Tras la identificación de varias personas procedentes de ese vuelo, identificaron a un individuo con nacionalidad Holandesa, el cual tras varias comprobaciones fue trasladado de forma voluntaria al Hospital de Elche, al objeto de que se le realizase una prueba radiológica con el fin de determinar si portaba en el interior de su cuerpo algo extraño.

Portaba en el interior de su cuerpo 49 cápsulas de cocaína
Una vez este individuo en el Hospital, accedió de forma voluntaria a la realización de una prueba radiológica, en la que se determinó que portaba en el interior de su cuerpo 49 cápsulas de cocaína, con un peso aproximado de 600 gramos.

Que ese mismo motivo los agentes procedieron a la detención de este ciudadano holandés y a la intervención de la droga.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Subir