elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Neurotebex califica de “gran éxito” las primeras sesiones clínicas celebradas el pasado fin de semana en Elche

Neurotebex califica de “gran éxito” las primeras sesiones clínicas celebradas el pasado fin de semana en Elche
  • Debido a la gran aceptación de los asistentes se amplió la duración de las jornadas hasta el domingo

MÁS FOTOS
Neurotebex califica de “gran éxito” las primeras sesiones clínicas celebradas el pasado fin de semana en Elche  - (foto 2)

La asociación nacional Neurotebex (Asociación de Profesionales de las Neuroterapias Basadas en la Experiencia) asegura que las primeras jornadas de sesiones clínicas a personas con daño cerebral ha supuesto un “gran éxito” para todos sus asistentes.

Debido a la gran acogida que han recibido estas jornadas, que han consistido en la valoración y tratamiento interdisciplinar de los usuarios, se han prolongado durante toda la mañana del pasado domingo en la clínica de fisioterapia de la calle Porta Xiquica del Salvador.

“Me habían explicado la filosofía y la forma de trabajar de Neurotebex, y ahora que los he visto en acción he decidido que quiero formar parte de este grupo de profesionales”, explica Lucía López, una terapeuta ocupacional asistente a las jornadas.

Con comentarios como este realizados por profesionales asistentes y tras la petición reiterada de familiares de formar parte en las siguientes jornadas, Juan Anaya y Silvia Martínez, miembros de Neurotebex y organizadores de las jornadas, comentan que ya están preparando las siguientes.

La neurofisioterapeuta Martínez anuncia que en la clínica y sede provincial de Neurotebex se va a seguir trabajando en esta línea con personas afectadas por lesiones cerebrales. Asimismo, cualquier persona interesada en conocer esta asociación, puede acudir a la clínica o visitar la web www.fisioterapiaypodologiaelche.es

Subir