elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La serie “El Barco” de Antena 3 se rueda en Elche

La serie “El Barco” de Antena 3 se rueda en Elche
    MÁS FOTOS
    La serie “El Barco” de Antena 3 se rueda en Elche - (foto 2)

    La productora de televisión, “Globomedia” ha estado durante tres semanas en Elche rodando los nuevos capítulos de la serie de Antena 3 “El Barco”.

    El rodaje ha tenido lugar en un huerto de palmeras de la ciudad, una de las localizaciones que la productora ha elegido para rodar parte de los nuevos capítulos de la serie que se comenzarán a emitir en prime time en Antena 3 entre finales de septiembre y principios de octubre.

    En concreto han estado trabajando en la ciudad desde el 23 de julio al 10 de agosto. Con anterioridad, durante los meses de abril y mayo se realizaron los primeros contactos para ver las diferentes localizaciones y logística necesaria para el rodaje de la mano de Visitelche y Elche Convention Bureau. Además, el equipo de rodaje, que entre técnicos y actores suman unas 45 personas, ha estado alojado en uno de los hoteles de la ciudad.

    El Gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha destacado que “además del alojamiento y los servicios de restauración, todos los servicios extras del rodaje, como el catering, personal de limpieza, seguridad, o suministro de agua, se han contratado con proveedores locales”.

    Por otra parte, “siguen las relaciones con la productora y Elche Convention Bureau para ver la posibilidad de ampliar las sesiones de rodaje en función del desarrollo de la serie” ha señalado el Gerente de VisitElche.

    Subir