elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala de la Tendeta acoge la exposición “Parejas de Baile”, una muestra que transmite la belleza de la danza

La Sala de la Tendeta acoge la exposición “Parejas de Baile”, una muestra que transmite la belleza de la danza

    Esta mañana el Teniente Alcalde de Coordinación, Antonio Luis Martínez Pujalte, ha asistido a la inauguración de la exposición “Parejas de Baile”, que reúne pinturas realizadas por el artista ilicitano Vicente Pastor Sánchez que muestran diferentes tipos de bailes.

    Este artista es un enamorado del color y de los paisajes soñados; un pintor que muestra una ilusión desbordante, la misma que cuando empezó, siendo apenas un adolescente al que los avatares de la vida alejaron de la pintura.

    Con esta nueva exposición, “Parejas de Baile”, Vicente nos transmite la belleza de la danza, el arte que se expresa con el movimiento del cuerpo, y nos transporta a un mundo único de sensaciones.

    Las obras de Vicente Pastor se podrán visitar en la sala de la Tendeta, junto al Mercado Central, desde hoy hasta el próximo 31 de agosto. La entrada es gratuita, y los visitantes podrán acercarse a la sala de martes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas; domingos y festivos sólo en horario de mañana de 11.00 a 13.00 horas.

    Subir