elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta de Gobierno aprueba aplazar el pago de impuestos municipales para los expropiados

    El portavoz de la Junta de Gobierno Local, Pablo Ruz, ha dado a conocer esta mañana los puntos que se han aprobado en la Junta de Gobierno Local. El más destacado tal y como ha confirmado Ruz ha pasado “por aplazar el pago de impuestos a los titulares de inmuebles expropiados de nuestra ciudad. De esta forma y hasta que no solucionen este asunto y llegue la liquidación final los propietarios afectados no tendrán que hacer frente a ningún impuesto a partir de este ejercicio 2012”.

    Otro asunto que también se ha aprobado en la Junta ha sido el relacionado con los locales de ocio de distintas calles del municipio. El área de contratación ha dado a conocer la autorización del corte de distintas calles para instalar barras con motivo de las fiestas patronales. Para ello los locales de la Plaza Eugenio D´ors, calle Alpujarra, calle San Pedro, Trinquet, Desamparados, Pedro Ibarra, Eres de Santa Llucia, Barrera y San Agatángelo podrán sacar sus negocios a la calle del 11 al 14 de agosto durante todo el día con el descanso de 16 a 18 horas y cerrando por la noches en el mismo horario que la barraca municipal.

    Por último, el portavoz de la Junta de Gobierno Local ha explicado que “a lo largo de estos días se va a proceder a la limpieza del río Vinalopó, debido a que en verano se queda con menos caudal y le hace falta una limpieza. Con esta limpieza se consigue eliminar las algas y otros restos que puedan obstaculizar el curso del mismo”.

    Subir