elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alcaldesa se reúne en Madrid para exponer el solicitar una solución al hotel y al deslinde de Arenales

La Alcaldesa se reúne en Madrid para exponer el solicitar una solución al hotel y al deslinde de Arenales

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, acompañada del Teniente Alcalde de Coordinación, Antonio Luis Martínez Pujalte y del Teniente Alcalde de Infraestructuras, Vicente Granero, con el Secretario de Estado de medio ambiente, Federico Ramos y con el Director General de Costas, David Saavedra.

    En dicha reunión y tal y como ha explicado Vicente Granero se plantearon dos cuestiones: por un lado el hotel de Arenales y por otro el deslinde de los edificios afectados de Arenales. Granero ha apuntado “que la reunión fue positiva y se planteó en el tema del hotel que se llevara a cabo la rehabilitación del mismo apoyándose en las sentencias favorables del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional. La alcaldesa planteó la necesidad de rehabilitar el inmueble como revulsivo para el turismo y también para el empleo”.

    Por otro lado, el Teniente Alcalde de Infraestructuras también ha explicado la cuestión del deslinde de Arenales afirmado “que en el encuentro se pidió sensibilización con este asunto y sobre todo que se tuviera en cuenta que en los años 70 esa zona era suelo urbano y se construyó de forma legal”.

    Subir