elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El certamen Business Market es un proyecto pionero nacional para acercar emprendedores e inversores

El certamen Business Market es un proyecto pionero nacional para acercar emprendedores e inversores
    MÁS FOTOS
    El certamen Business Market es un proyecto pionero nacional para acercar emprendedores e inversores - (foto 2)

    Ha declarado el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo que ha presentado esta mañana el proyecto “Business Market” dirigido a emprendedores que pretenden dar a conocer sus proyectos empresariales de forma eficaz, y que buscan diferentes alternativas de financiación a través de la colaboración de inversores privados.

    Luis Ángel Mateo ha explicado que “el certamen Business Market se celebrará los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Congresos donde podremos conocer interesantes proyectos empresariales locales”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, ha declarado que “el objetivo principal de este proyecto es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, en la propia celebración del evento, a través de la firma por ambas partes de un precontrato establecido, para lo que se contará con profesionales jurídicos y financieros”. Asimismo, este evento, ofrecerá la oportunidad a sociedades e inversores de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de nuevas empresas.

    Podrán participar en este certamen aquellos emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad; aquellos que hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero; y también podrán presentarse las nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento.

    Los emprendedores que quieran participar en este proyecto pueden encontrar el formulario de participación y las bases en la web que hoy se ha presentado: www.businessmarket.es.

    Luis Ángel Mateo ha manifestado que “este proyecto ha sido organizado por la Concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche y ha sido financiado íntegramente por las empresas patrocinadoras, a quienes agradezco su participación e implicación”.

    “Business Market es un proyecto pionero a nivel nacional, nace con un espíritu de permanencia, puesto que la idea es continuar con nuevas ediciones, y servir de modelo para otras ciudades del territorio nacional e internacional” ha resaltado Luis Ángel Mateo.

    Subir