elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elche firma un convenio de colaboración con EULEN para la inserción laboral

El Ayuntamiento de Elche firma un convenio de colaboración con EULEN para la inserción laboral

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la empresa EULEN, presidida por su Director Comercial de Alicante, José Ramón Plens.

    El objetivo de este convenio de colaboración es promover la creación de empleo en cualquiera de sus formas, tanto por cuenta propia como ajena. Esta firma favorecerá la incorporación social y el acceso al mercado de trabajo de personas desempleadas, incluidas aquellas con especiales dificultades de inserción. Todo ello, mediante actuaciones integrales en materia de inserción laboral, información, orientación, formación, intermediación laboral y acompañamiento en el empleo.

    Luis Ángel Mateo ha señalado que “la colaboración entre el Ayuntamiento de Elche y la empresa EULEN es muy importante y beneficioso para la cooperación mutua en la inserción laboral de los desempleados de la ciudad de Elche, incluidos de colectivos más desfavorecidos, y para el impulso de la Acción Social y la Responsabilidad Social Empresarial”.

    Cabe destacar que el Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

    Subir