elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza el curso de verano “Los medios de comunicación y el Misteri d’Elx”

    La Cátedra Misteri d’Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado el curso de verano “Los medios de comunicación y el Misteri d’Elx”, que se celebrará el próximo 1 de agosto en la Casa de la Festa y en la Ermita de San Sebastián de Elche.

    La Cátedra celebra cursos de verano relacionados con el Misteri d’Elx todos los años en los días previos a las representaciones de agosto. Este año, el curso versará sobre la presencia del Misteri en los medios de comunicación locales y nacionales. Para ello, se contará con ponentes de reconocido prestigio profesional en el ámbito periodístico, vinculados además de una forma u otra a al Misteri.

    Los ponentes serán la periodista y vocal del Patronato Rector del Misteri d’Elx María Angeles Sánchez Gómez, el periodista del Diario Información de Elche Fernando Ramón Pascual, el técnico superior en Asesoría de Imagen Personal Antonio Sánchez Vicente, el periodista del diario La Verdad en Elche y cantor de la Capilla del Misteri Juan Carlos Romero Centurión y, finalmente, el director de Comunicación del Patronato del Misteri d’Elx, Fermín Crespo Rodríguez.

    Subir