elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienza el plazo de inscripción para el curso del PCPI de Fontanería y Calefacción ofertado por la Concejalía de Empresa y Empleo

    La Concejalía de Empresa y Empleo junto con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche ofertan el curso del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de Operaciones de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica para el curso escolar 2012-2013.

    Los alumnos interesados podrán remitir las solicitudes del 13 al 17 del este mes de julio en el Centro de Formación Municipal.

    El programa consta de un año académico, impartiéndose en él materias generales de Secundaria y obteniendo un certificado de competencias básicas de dicha profesión.

    Dicho Programa va dirigido a alumnos entre los 16 y 21 años de edad, cumplidos hasta el 31 de diciembre del inicio del programa y que no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

    A la finalización del citado curso, los alumnos podrán acceder directamente a un Ciclo Formativo de Grado Medio, sin realizar la prueba de acceso, o al 2º nivel de un PCPI.

    Subir