elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche viaja a Moscú para presentar la oferta turística ilicitana y abrirse paso en el mercado ruso

Visitelche viaja a Moscú para presentar la oferta turística ilicitana y abrirse paso en el mercado ruso
    MÁS FOTOS
    Visitelche viaja a Moscú para presentar la oferta turística ilicitana y abrirse paso en el mercado ruso - (foto 2)

    El Gerente de Visitelche, Isaac Vidal, ha viajado a Rusia para iniciar un intenso programa de contactos con diferentes touroperadores, agencias de viaje y con empresas relacionadas con la gestión de eventos, congresos e incentivos con el fin de presentar la oferta turística ilicitana.

    Isaac Vidal ha resaltado que “la actuación más importante es la hemos celebrado en la oficina comercial de la Embajada Española en Moscú este jueves, en la que había convocadas más de 80 agencias de viaje a las que vamos a presentar la oferta turística ilicitana”.

    Además, el Gerente de Visitelche ha explicado que “el touroperador Aquatravel nos va a ayudar a promover estas visitas en el mercado ruso. Por un lado, se va a hacer un circuito cultural con otras dos ciudades de la Comunidad Valenciana. Y por otro lado, vamos a comenzar también a ofrecer el producto de sol y playa en el mercado ruso con los apartamentos turísticos que dan esta posibilidad en la zona de los Arenales del Sol”.

    Más allá de esta reunión y presentación del producto, en colaboración con Aquatravel se van a establecer contactos con Natalie Tours, con Ascent Travel y con la Oficina Española de Turismo en Rusia con la que Visitelche está trabajando para avanzar en este mercado tan importante, como ha señalado Isaac Vidal.

    Hay que destacar, como dato relevante del crecimiento de este mercado podemos decir que en dos años se ha duplicado el número de turistas rusos en nuestro país. Por otro lado, el Gerente de Visitelche ha destacado que “a parte de las conexiones directas entre nuestro aeropuerto y el aeropuerto de Moscú que tiene ya la empresa Siberia Airlines, en las reuniones con la oficina de turismo en Rusia, Iberia va a abrir vuelo regular con tres vuelos semanales entre Elche y Moscú”.

    No obstante, el Gerente de Visitelche ha remarcado que “este es un objetivo marcado a largo plazo, por el que las oportunidades de crecimiento que brinda este mercado a la ciudad ilicitana es importante estar posicionados, pero es importante recordar que son actuaciones que irán remitiendo en la ciudad a largo plazo”.

    Subir